No tienes productos en el carro.

No tienes productos en el carro.

Image Alt

VALORES

Colibantan, a Taste of Africa es un espacio amigable dónde contemplar África y su cultura con los cinco sentidos a través del arte

Uno de los rasgos que nos caracteriza como una simple mota de polvo que somos en medio del universo, sea cual sea nuestra herencia cultural o país de origen, podría ser probablemente la habilidad de – en algún momento de nuestras vidas, quizás ocasionalmente, a menudo, o constantemente, más tarde o más temprano a lo largo de nuestros ciclos vitales- darnos cuenta de que la cultura nos permite hacer un viaje de autodescubrimiento a lo largo del cual tomamos consciencia de los valores humanos tales como el respeto, el conocimiento, el agradecimiento, la amabilidad, la sinceridad, la aceptación, la amistad, la fe,… por no poner más que unos ejemplos.

Podemos decir, sin lugar a duda, que cada uno de nosotros alguna vez y de alguna manera nos hemos sumergido en este viaje de autodescubrimiento inspirados por el arte en cualquiera de sus manifestaciones. Quizás incluso sin ser conscientes de ello…

Nos gustaría que repitierais esta experiencia en Colibantan, a Taste of Africa tantas veces como queráis donde, con nuestra selección de arte africano para todos los gustos y exigencias, podréis conocer un poco más del ethos africano. Esperamos que con el transcurso del tiempo el interés por este continente crezca de forma razonable en todos los sentidos. Cuando uno viaja a África por primera vez a menudo regresa infatuado y atrapado por este continente. Os invitamos a que nutráis vuestro interés y curiosidad por áfrica y destiléis esta infatuación para extraer la esencia que ella conlleva.

Esperamos que esta experiencia se convierta en un viaje sin descanso.

Mon-Fri: 10:30am-14:00pm
17:00pm-20:00pm

C/ Calabria, 142
Barcelona 08015
Tel. 93.277.6539
contact@colibantan.com